Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Apertura del experimento blogger

Finalmente he abierto un blog tras muchas dudas e incertidumbres. Esto supone un desafío para mí, y espero que salga algo medianamente aceptable. 
Antes de nada me gustaría informar que mi blog tratará de expresar mis opiniones acerca de distintos temas (especialmente tratará sobre cómics, cine, y demás cosas que se me ocurran.
Finalmente en esta primera entrada me gustaría agradecer a Carlos Javier Eguren las ayudas que me ha ofrecido durante esta aventura y recomendar su magistral blog El antro de los vampiros y otros monstruos . 
Sin más, doy la bienvenida al blog a todo aquel que desee acercarse por aquí y perder la esperanza.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el blog. Ya verás se hará cada vez más fácil el tema de llevarlo y saber sobre lo que quieres hablar.

    Gracias por nombrarme, jeje Espero que sea un experimento brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo estoy pensando en escibir sobre lo que me interesa, expresar mi opinión... Vamos, lo que hay que hacer con un blog. A ver que tal sale.
      De momento creo que estamos solos, pero a ver si se anima mas gente.
      De nada por nombrearte, creí que debía hacerlo. Me he abierto el blog siguiendo tu ejemplo.
      ¡Gracias por el comentario! y bienvenido a mi blog.

      Eliminar
  2. Saludos Pedro.
    Debo decir que solo por la imagen de la portada me has ganado, jejeje. Conocí tu blog hace unas semanas gracias al de Carlos, a través de su sección "Tu blog vale la pena", y así parece, por lo cual todas mis felicitaciones por dar el paso, además llevas un ritmo endiablado acuñas entradas como churros. Mola.

    Yo también tengo un blog de reciente creación y de momento reina el CAOS por todo el. Me recuerda a cierto asilo de cierta ciudad gótica . Aunque eso no ha impedido que Carlos le de el visto bueno, lo cual viniendo de alguien con tanto recorrido en el mundo bloguero es muy de agradecer.

    Habrá que seguir tu periplo y efectivamente, perder la cabeza conforme nos adentremos en tus entradas... Haz que el Joker se sienta orgulloso de ti.

    Un saludo. Ye incluyo entre los blogs que sigo, si me das tu bendición.

    Nos leemos.

    Alberto R.C.

    Mi blog, por si quieres visitarlo:
    http://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alberto.
      Perdón por tardar en responder, no me percaté de la existencia de este mensaje y ahora que estaba repasando entradas antiguas lo ví. Encantado de que te pases por este humilde lugar.
      Las felicitaciones son mutuas, yo soy un habitual del blog de Carlos y fue él el que me animó a crearme mi propio espacio.
      De momento llevaba un ritmo de varias entradas diarias, y trataré de seguir llevandólo, siempre y cuando saque algo de tiempo. Tu blog ya lo he visitado, hoy precisamente gracias a la misma sección del blog de Carlos, y me parece muy interesante (mas que el mio debo añadir.) y tu entrada/tributo de Spiderman es de lo mejor que he leído acerca de ese gran personaje.
      Mi blog tambien es bastante caótico, no tengo ni idea de escribir ni de crítica y escribo lo que me parece, además que le falta mucha cosa. Trataré de mejorar y de coger experiencia. Mi idea es hacer algo similar a lo de Carlos, guardando las distancias, pero diferenciando el producto.
      Yo tambien me voy a hacer seguir de tu blog, que promete mas que este lugar. No es necesaria mi benición, todo el que quiera puede acercarse a este recóndito lugar, siempre y cuando haya respeto.
      Ya nos leeremos, y encantado de tenerte por aquí.

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.