Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas


Para esta entrada  primera entrada musical he seleccionado algo contundente:


Esta grandiosa canción de la mítica banda Black Sabbath la descubrí cuando salió el primer trailer de iron man (2008). Desde entonces soy incapaz de dejar de  escucharla y me ha abierto el panorama musical al amplio e interesante mundo del heavy metal.

Una enérgica canción que hace que nos creamos hombres de hierro durante 6 minutos.

2 comentarios:

  1. Black Sabbath son geniales, tienen auténticos temazos. Curiosamente, yo conocí esta canción por los mismos motivos.

    No soy muy heavy, pero hay grupos geniales dentro de esa corriente musical como Blind Guardian, que han hecho homenajes a mis sagas favoritas como ESDLA y La Torre Oscura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Sabbath tienes unas canciones realmente buenas. Creo que muchos descubrimos a la banda gracias el trailer, otro punto a favor a Marvel Studios, sus BSO.
      Yo mas que de generos, escucho bandas, ya hay bandas heavys como Metallica o Mötorhead que tienes canciones muy potentes que valen realmente la pena.
      Tendré que esuchar a esos Blind Guardian.
      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.