Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas.


A esta banda la descubrí un buen día hace años. Madrugando a eso de las 6 de la mañana, pues la mágica MTV Rocks! y me encontré que sonaba esto, y desde entonces soy incapaz de dejar de escuchar este temazo.

La idea del videoclip del atraco con guitarras me parece muy original y divertida, la estética está cuidada, te cuenta una historia en 5 minutos... Tiene todo lo que tiene que tener un buen videoclip. 

La canción es mi preferida de la banda, seguramente es así debido a que fue la primera canción que escuché de ellos.

Kasabian es una banda  indie que se formó en Leicestshire, Inglaterra en 1998. Los miembros de esa banda son Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards e Ian Mathews.

Una gran canción y una banda para recuperar la fe en la música de nuestros tiempos.

2 comentarios:

  1. Conozco poco de este grupo. La verdad, que la canción me ha sorprendido, tiene cambios que en absoluto te esperas, aunque la parte final se me hace un poco pesada.
    El videoclip está genial.
    Habrá que escucharles un poco más, me los apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es realmente sorprendente y un temazo, bajo mi humilde punto de vista.
      El viedoclip me encanta y me parece muy divertido el usar guitarras en vez de armas.
      Echales una escuchada porque tienen canciones realmente buenas.

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.