Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

George R.R. Martin afirma que se ha visto influenciado por los vengadores.


Que George RR Martin es un gran fan de los comics no es nada nuevo. Lo que si es nuevo es que Martin en una entrevista para la MTV ha afirmado que se ha visto especialmente influenciado por el avenger 9:

En ese número Wonder Man es un villano que prentende ser un héroe, y se une a los Vengadores como héroe para traicionarles desde dentro, y al final no puede conseguirlo y muere como resultado… y mira eso. Me encanta ese número, de hecho me dejó sin palabras.
Me encantó el hecho de que le mataran y me encantó el hecho de que fuera un villano pretendiendo ser un héroe, convertirse en un verdadero superhéroe. Ese tipo de inversión tratando con temas de traición y redención… y ves mi trabajo y ves por encima las huellas dactilares de algo como eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls abstenerse o sereís trolleados.