Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

¡La democracia ha llegado!

Puesto que me sentía especialmente tiránico haciendo lo que me daba la gana con el blog, he decidido dar el poder a quien quiera pasarse por este desconocido y recóndito lugar de la blogosfera, y prueba de ello es la encuesta que os he propuesto a la derecha.


Os doy una votación para que decidaís que cómic quereís que haga una reseña/critica. Os doy cuatro opciones:


  • The Walking dead: el cómic de zombies infinito de Kirkman.

  • La broma asesina: la obra maestra de Alan Moore acerca del principe del crimen payaso.

  • New X-men: La gran renovación de la patrulla X en el siglo XXI de la fertil imaginación de Grant Morrison. 

  • Civil War: La guerra entre vengadores que sacudió hace unos años el universo marvel, guionizada por Mark Millar.

Salga la que salga, os puedo asegurar que a pesar de mi absoluta inexperiencia en la crítica, en la escritura, en expresarme y en la blogosfera, echaré toda la carne en el asador y trataré de hacer la mejor reseña en lo que llevo de tiempo, así que ahora está en vuestra mano, mis queridos lectores y seguidores, si estaís ahí es momento de manifestaros y ¡A votar!.

5 comentarios:

  1. Haré un poco de "troll" bueno y diré que he votado por Civil War. Quiero leer la opinión de alguien sobre esa saga que me enganchó a los cómics hace ya unos años =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran elección. De momento has empatado la encuesta. A ver como termina...
      Gracias por tu comentario y por tu voto.

      Eliminar
  2. Reseña cosas más actuales que estos ya me los conozco!!! ;-) Pero bueno voté por New X-men...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD. He cogido historias que me gusten y conozco bien para hacer una reseña curradica y tal...
      Ya iré colgando reseñas de las cosas actuales que me molen especialmente.

      Eliminar
    2. Excelente elecció. Desde aquí te invito formalmente a hacerte seguidor de este proyecto de blog que está empezando.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.