Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Marvel anuncia tres nuevas series

Avengers Arena.


¿Sobresaturación de jóvenes promesas que no llevan a ninguna parte? No se preocupe usted, el señor Arcade lo tiene todo pensado... Su plan es encerrar a los niños a jugar a un juego en el que solo puede quedar uno. 

Curiosos homenaje a Battle Royale y una serie que si se hace bien puede ser muy divertida. 

Thunderbolts.


Este Thunderbolts reniega del concepto original para crear un grupo de operaciones encubiertas. Este Avengers Force Thunderbolt tiene un equipo de solitarios bastante curioso que puede dar mucho de sí. Lástima que hayan puesto al equipo creativo que han puesto.

Cable and the X-force.


Y seguimos homenajeando películas en las portadas, en este caso a sospechosos habituales. ¡Vuelven los 90! Esta serie se la tendrían que haber dado a Loeb y coger a Rob! ya darle trabajo a un parado. Por lo menos la dibuja el señor Larroca. Tiene todos los elementos de los 90 mujer con traje hiperceñido tipos duros que mean napalm y medio robots. A ver que sale.Yo solo tengo una duda: ¿ Para esto sacan Remender?


2 comentarios:

  1. Sobre Arcade, siempre se ha puesto a hacer el Jigsaw. Véase aquellos números de Claremont en los que Coloso se transformaba en... ¡PROLETARIADO!

    Me da pena el tema de los Thunderbolts.

    Sobre Larroca, oye, tampoco es tan malo. Es más, me parece correcto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.