Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Premio al canto!

Parece ser que don Carlos Javier Eguren me ha concedido un premio a este inhóspito, recóndito y neófito blog. Antes de nada, le voy a dedicar esta gran canción de la inmensa banda Queen:



Desde aquí agradecerle el galardón al señor Eguren y sin más dilación voy a proceder a contestar una serie de preguntas, que es lo que hay que hacer en este premio:

1 ¿Color favorito? Negro y Rojo, al mismo nivel. Tradicionalmente mi favorito ha sido el rojo, pero con el paso del tiempo mis gustos se han ido refinando y  he aprendido a apreciar el negro.

2 ¿Por que has hecho este blog? Buena pregunta que no sé muy bien como contestar. Hace algo menos de dos años me acerqué al blog de la persona que me ha entregado el premio puesto que era la única persona, exceptuándome, que le gustó Sucker Punch. Desde entonces he seguido fielmente su, siempre interesante, blog. Poco a poco, por mi parte, he labrado una amistad y me ha ido animando a abrirme uno y me ha prestado y me está prestando bastante ayuda (gracias.). Y aquí estoy, con un blog 12 días de vida y un solo lector, pero con la esperanza de que vaya creciendo.

3 ¿Cual es tu sueño? Otra pregunta que no sé muy bien como contestar. Nunca me he planteado muchos desafíos, mas bien he vivido el momento sin plantearme metas, seguramente porque sé que no las voy a conseguir. Cada vez que he intentado superarme ha sido un fracaso tras otro. ¿Mi sueño? Ser feliz y encontrar alguien a quien amar y me ame, que es lo principal en la vida. Con todo eso, hay una vida plena y lo demás pierde importancia. No nací para hacer grandes cosas, ni lo pretendo, eso se lo dejo a los genios.

4 ¿Un deporte de riesgo que te gustaría hacer? Zapping o aguantar niñatos universitarios.

5 ¿Cantante favorito? Va en serio, ¿Solo uno? Soy incapaz de escoger un solo cantante en la historia de la música... Freddie Mercury, Louis Amstrong, Elvis Presley, Frank Sinatra, Robert Smith, Jim Morrison, Bob Dylan, John Lennon, Paul McCartney, Kurt Cobain, Dave Grohl, David Bowie, Robert Plant, Dave Gahan, Bono, Bruce Springsteen, Jack White, Mark Knopfler, Sting, Eric Clapton, Thom Yorke,  Roger Hodgson y muchos otros que ahora mismo no recuerdo.

6 ¿Libro preferido? El señor de los anillos y Harry Potter son los libros que mas me han marcado en mi vida y que mas me han gustado.

7 ¿Canción preferida? Toma nota: Song 2 de Blur, Smells like teen spirirt, I hate myself and I wanna die, territorial pissing, polly, something in the way, come as you are de Nirvana (por no decir todas sus canciones), the pretender, my hero de Foo Fighters, What a wonderful world de Louis Amstrong (y la versión de Joey Ramone), Lux Aeterna de Clint Mansell, Oh Fortuna de Carmina Burana, don't die before I do de Ramstein, wish you were here , another brick in the wall, money de pink floyd, todas las de queen y de los beatles, muchas de U2, NIN, Depeche Mode... Si puedo decir la canción con la que mas identificado me siento, que no es otra que Creep de Radiohead. Es imposible escoger una sola canción y me podría tirar todo un siglo escribiendo canciones que componen la banda sonora de mi vida así que mejor dejarlo como está, sabiendo que me he dejado muchos por el camino.   

8 Una frase que te guste: Un personaje de la serie Lost tiene muchas frases que me gustan bastante (no me digas lo que no puedo hacer; ¿que pasa si te digo que todo lo que pasa sucede por una razón?), Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¡Soy Batman! La felicidad es una carcel, Evey; y varias mas de V de Vendetta. Otra tanda de Watchmen y de la broma asesina. Mucho de lo que dijo el gran Groucho Marx y Excelsior!

9 ¿Que es lo mas te gusta de tener tu blog? Es muy pronto para contestar esta pregunta. Llevo unos escasos dias para saberlo. Me gustaría que este blog sirviese para conocer gente. Está muy bien eso de desbarrar a gusto, pero está mucho mejor si sé que alguien se va a molestar a hacer caso a las patochadas que vaya colgando.

10 ¿Cuando creaste el blog? Está ya es mas fácil. Hace 12 días, en plena subida de IVA. 

11 ¿Crees en el destino? Y ahora me hacen filosofar... Creo que existe un plan para cada uno de nosotros, pero que nuestras decisiones pueden hacer que nos desviemos de ese plan cósmico, llámalo destino o llámalo como quieras. Me niego a creer que el plan de muchos sea nacer para sufrir, eso lo hace el hombre con sus decisiones.

12 ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas? La triologia de Toy Story, se me quedan en el tintero algunas como Pesadilla antes de Navidad o alguna mas de pixar, pero si me tengo que quedar con tres, me quedo con las aventuras de Woody y compañía.

13 ¿Cuál es tu videojuego favorito? La saga Arkham de Batman, Red Dead Redemption y Assassin's Creed. En menor medida, me gustan algunos como Metal Gear Solid, God of War, Kingdom Hearts, los Grand Theft Auto, Uncharted... 

14 ¿Que es lo que menos te gusta de los blogs? Los trolls. 

15 ¿Desde cuándo hace que tienes claras tus aficiones? Desde que comencé a practicarlas.

16 ¿Cuales son tus series de anime preferidas? Detesto bastante el anime, solo ha llegado a convencerme uno y es Dragon Ball.

17 ¿ Que país sueñas con visitar? Todos los que he querido ir ya he ido, salvo la Tierra Media Nueva Zelanda. Tal vez me gustaría conocer algo mas de UK, USA e Italia. Además de la NYC de la tierra 616 y la Zona Azul de la Luna.

18 ¿A que se debe el nombre del blog? A probar distintos nombre y este fue el primero que había disponible.

19 ¿Cuáles son los cómics o mangas que mas te gustan? Para abreviar la respuesta diré por autores, Alan Moore, Neil Gaiman, Stan Lee, Peter David, Roy Thomas, Chris Claremont, Kurt Busiek, Peter David, Garth Ennis, Brian Azzarelo, Grant Morrison, Rick Remender Frank Miller y Jeph Loeb (en sus respectivas épocas de oro), Brian Michael  Bendis, Jonathan Hickman, Kieron Gillen, Jim Shooter, Mike Mignola, Robert Kirkman, Warren Ellis, Dan Slott, Jim Starlin. Me dejo muchos por el camino, pero el último, y por eso menos importante, Mark Millar, que tiene historias malas y menos malas, pero con todo lo que he leído de él ha hecho que me lo haya pasado bien. Comida basura, leer, disfrutar y olvidar.

20 ¿ Si pudieras comprarte cualquier manga/serie/videojuego/cosa (del pantano) cual sería? Cualquiera que que no tenga.

21 Si pudieras vivir en la aventura de algún libro, ¿cuál sería? Me gustaría acompañar a la Comunidad del anillo en su travesía hasta Mordor, acopañar al pistolero hacía la torre oscura o participar en las intrigas palaciegas en Desembarco del Rey.

22 ¿Cuál es el opening o ending  de anime o serie que mas te ha gustado? De opening me quedo sin duda con el primer episodio de the walking dead, que sigue siendo el mejor de la serie, y de cierre me quedo con el final de la tercera temporada de Breaking Bad.

23 De todas las bandas sonoras, ¿cual es tu favorita? Me gusta especialmente las de Ennio Morricone, John Williams, Danny Elfman, Clint Mansell, Hans Zimmer y otro varios que ni recuerdo en este preciso instante.

24 ¿Quién es tu escritor favorito? Todos los de la pregunta 19.

Ahora toca inventarme una pregunta. Como ya me habeis leído mucho a mí, si es que alguien me lee, voy a lanzar una pregunta al aire que me está atormentando días y noches desde que era un soplamocos:

25 ¿Adán y Eva tenían ombligos?

Tras esto debo darle el premio a otros 6 blogs, pero como nadie regula eso y siempre he sido bastante anormativo a mis seguidores DIZASTER156, tu est trés jolie!, y a Mr. Gibson con su blog libros, cerveza y rock and roll, por tener la gran idea de mezclar las tres cosas y tener un blog bastante interesante. También premiaría a Carlos Javier Eguren, pero ya se me han adelantado y es él precisamente quien me ha premiado a mí...

Travesura realizada.

2 comentarios:

  1. Buenas respuestas y muchas gracias por mi parte. Eso sí, te falto responder a mi pregunta: ¿sabes o no sabes imitar un destornillador sónico? jaja

    Mucho ánimo y a superar el bloqueo. El Muro de Berlín no resistió eternamente. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD. Sí cierto, he evitado la pregunta... Creo que puedo hacerlo roncando a un nivel de starter. Todavía me queda pulir ciertos asptectos.
      Muchas gracias por tu comentario. A ver si se soluciona pronto mi problema con la blogosfera.

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.