Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Reseña invencible ultimate collection vol. 1


Invencible es un de los sleepers mas destacados de lo que llevamos de siglo. Una apuesta de Kirkman de hacer una historia de superhéroes independiente de las dos titanes, que le salió bien. Es una serie que fue consiguiendo adeptos hasta convertirse en un éxito. 

La historia trata sobre las aventuras de Mark Grayson, un adolescente hijo de un superhéroe reputado, miembro de los guardianes de la tierra (algo así como unos vengadores de ese mundo.) que de la noche a la mañana desarrolla una serie de poderes similares a los de su padre. 

Estos trece números que recopila el primer volumen ultimate collection de Dolmen nos presenta una historia entretenida, ligera y fresca, con diálogos ágiles, que recupera el espíritu del Spiderman de Lee/Ditko, que no se toma en serio a sí misma y parodia, relativamente, al mundo de los superhéroes, además de estar repleta de guiños. 

La edición ultimate collection, viene bastante completa de extras, que incluyen, bocetos, guiones originales, bastante información, una introducción escrita por Brian Michael Bendis y un epílogo de Robert Kirkman.



2 comentarios:

  1. Me has convencido, tendré que anteponerla a otra de mis futuras lecturas. A ver si me reconcilio con el señor Kirkman, que me parece un poco sobrevalorado.

    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo! Ya me contarás que te ha parecido. Para está hecha para pasarlo bien. Ahora voy a seguir con otra de Kirkman: Brit.
      ¡gracias por el comentario! un saludo.

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.