Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas.


The Brian Jonestown massacre es una banda formada en San Francisco, California, y dirigida por Anton Newcombe. Su nombre es un juego de palabras: Brian Jones, miembro fundador de los Rolling Stones y perteneciente al selecto club de los 27. La masacre de Jonestown, que no es otra cosa que 900 muertos debido a un culto religioso, en Jonestown, ciudad de la Guayana,

Esta banda se caracteriza por buscar psicodelia con los sonidos de la tecnología de los años 90 

Tal vez esta canción sea una de mis preferidas de esta banda referencia de la música independiente.

Épica, hipnótica y un temazo.

8 comentarios:

  1. Cabritooo, avisa que es instrumental que ya me estaba pensando que se me habían jodido los cascos, jaja. ¿cuando narices cantan aquí? XD... mola el ritmillo, pero que rallada más grande por favor, a mi me quitan minuto y medio a la canción y les hago un monumento en la puerta de mi casa...psicodelia en estado puro, desde luego, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a haber mucha psicodelia por aquí, me encanta es genero de musicas oníricas.
      A mí me gusta tal y como es, ni mas corta, ni mas larga.
      Lo tendré en cuenta lo de avisar que es instrumental XD.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Si que es larga pero comparto opinión con Pedro. Este tipo de canción según para que momentos me encanta escucharlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿larga? Esperese que las hay aun mas larga XD.
      Adoro el genero de la psicodelia, y este es un buen ejemplo del genero.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Pedrooooo, tio que es de tu vida. Estás desaparecido, vuelveeeee!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, hombre. Ahora ando un poco liado, en cuanto pueda volveré.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Hoy me he vuelto a conectar y todavía nada.. Ya tengo ganas de leer una entrada nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya he vuelto, señor!
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.