Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas.

Bueno lectores y lectoras, seguidores y seguidoras. He llegado a mi post número 100. Increíble, y no esperaba pasar de los 10...

Para tan gran cifra voy a poner una gran canción, que sin duda alguna forma parte de mi vida y no es otra que el every day is exactly the same cuya letra es el resumen de mi aburrida, deprimente y monótona vida destinada a un bucle en el que todos los días son el mismo.

Temazo de NIN que hace reflexionar
:

Como anécdota diré que está canción la escuché por primera vez gracias a un profesor privado de matemáticas con un excelente gusto musicas (desde aquí, gracias.) Aparte de las clases, yo le dejaba cómics y él música. Me parece un trato justo.

Gracias a esta canción NIN y sus canciones oscuras es una de mis bandas preferidas.

8 comentarios:

  1. Hola tío me encanta tu gusto musical. Eres grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo.
      Muchas gracias por tu halago y comentario.
      Se hace lo que se puede con mi gusto musical. Si te gusta, te recomiendo que frecuentes estos lares ya que voy colgando una canción al dia, salvo cuando me es imposible.

      Eliminar
  2. El tema es bueno. ¿Que te hace reflexionar? Perfecto. Pero no dejes que siga siendo fiel reflejo de tu vida... mira que busco donde vives y te mando al payaso de "IT", pa´que te cuente unos chistes... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It, seguramente terminaríamos echandonos unas risas como colegas.
      Es facil decirlo, es complicado llevarlo a cabo. Cuando tu vida es rutina, estás rodeado de gente que ni caes ni te caen bien, que buscan tu fracaso y no hay salida. Pues es lo que hay... Siempre me quedará la evasión.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Yo pienso que la rutina hay veces es culpa de uno. Porque no cambiar ? Porque no arriesgar? Merece la pena pensarlo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil cambiar un sistema ya establecido, sobretodo sabiendo que solo por el hecho de intentarlo, ya pierdes.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Pierdes ¿porque?...si no lo intentas no sabras si pierdes o no, quien sabe, a lo mejor descubres algo nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no voy a dejar una carrera y mandar a la porra mi futuro por descubrir algo nuevo. Hago lo que tengo que hacer en cada momento. Ahora lo que tengo que hacer es asegurarme el futuro, dentro de lo posible en esta situación en la que vivimos, antes de que sea demasiado tarde y me estrelle.
      Soy un bastante conformista, gafe y pesimista. Me contento con lo que tengo en cada momento, no voy a buscar mas sabiendo que es muy probable que el mundo no solo no me lo de si no que me quite lo que ya tengo. Me ha pasado muchas veces, eso de luchar por algo y perder estrepitosamente.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.