Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas.

Tal dia como hoy Johnny Ramone hubiese cumplido 64 años. El decimosexto mejor guitarrista de la historia, que nos dejó en 2004 hizo historia.



Blitzkrieg Pop es un mito del rock, de la banda punk americana los The Ramones, y es la canción que ocupa el puesto 92 de las 500 mejores canciones de la historia, que realizó la revista Rolling Stone. 

Una de esas canciones que te llevan acompañando toda la vida y que levantarían un muerto.

La letra habla de un ataque relampago militar.

Hey! Ho! Let's go!

6 comentarios:

  1. Mítica. Canción obligada en cualquier fiesta de cualquier bar de rock de cualquier parte del mundo... nuestras casas también valen.

    Eso si, los Top de la Rolling Stones me lo paso yo por donde no me da el sol... dicen muchas gilipolleces y no solo sus Top, la revista ha perdido mucha gracia con los años y me parece que su criterio musical a veces es dudoso. Antes la compraba, hasta que me cansé de leer semejantes burradas.

    Con todo el respeto del mundo, ¿el Nº16 de la historia en lo que a seis cuerdas se refiere?
    Entran demasiados factores a valorar para hacer dicha afirmación.
    Lo que es innegable es que el tipo le daba con ganas y revolucionó con su peculiar estilo, alejándose de composiciones complicadas...aquí cuanto más simple mejor...mola, para un rato...lo malo, que esa idea se ha extendido al resto de la música imperando la vagancia musical, ale, cuatro notas y así toda la canción. No vaya a ser que se nos saturen los oyentes.

    Toda revolución tiene su contrapartida.
    Eso si, como The Ramones ninguno. Herederos y alumnos aventajados de otros dos grandes "MC5" y "The Stooges".

    "Hey HO! Let´s go!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a todo lo que has dicho.
      Rolling stone es una revista muy caida en desgracia, y yo tampoco hago mucho caso a sus rankings. Lo puse por poner un dato, mas que nada.
      Sobre lo de cuatro notas, solo te voy a decir una cosa: Axis of awesome :http://www.youtube.com/watch?v=oOlDewpCfZQ

      Eliminar
    2. Me olvidaba agradecerte el comentario (menudo despiste tengo ultimamante...) ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaja...esto mismo lo hicimos mis compis y yo en el grupo que teníamos. En un concierto en acústico, tocamos 5 canciones con las mismas notas... "The Boulevard of Broken Dreams" de Green Day, seguida de "Welcome to my life" de Simple Plan, unida a "Zombie" de The Cranberries y finalizando con "Pokerface" de Lady Gaga, jeje, que panzá de reir. Usan las cuatro canciones las mismas notas. Nos quedaba guay.
    Muy bueno el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD. Divertida anecdota la de tu banda. Sí es que al final todo termina siendo los mismo XD.
      Si te ha gustado este, te dejo otro, no menos malo: http://www.youtube.com/watch?v=ybe4P9fbeqA

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.