Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

¿Que le pasa a Robert de Niro?


Lenta agonía que está teniendo Travis.

2 comentarios:

  1. Pues exactamente lo mismo que a Al Paccino, que no hacen una peli decente ni a tiros, jajaja. Supongo que solo hacen películas para divertirse, sin pretensiones y sin presión alguna, no tienen nada que demostrar. Ya nos han brindado interpretaciones que son históricas. No comprendo como pasan estas cosas, pero cuando llegan a mayorcetes, muchos artistas se desvinculan de lo que mejor hacen, mira Richie Blackmore de Deep Purple... lleva casi dos décadas dedicados al folk con su mujer. No está mal, pero ese hombre ha perdido su MOJO...si, como Austin Powers, jaja. Y así le está pasando a "De Niro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD. Al Paccino, otro que tal..
      No tienen nada que demostrar, vale, pero creo que deberían hacer honor a su leyenda y mantenerlo con dignidad. La vejez hace que se meta en cada bodrio...
      Tienes toda la razón.
      ¡ Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.