Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas+opinión+ regalos cumpleañeros.


Como diría Jack el destripador: Vamos por partes. 

Primero hablaros de la canción que hay aquí arriba. Se trata del corte 19 de la excelente banda sonora del filme de Joe Wright,  creado, como no podía ser de otra manera, por los genios de la electrónica que se hacen llamar The chemical brothers.

Tras esto decir que recientemente he adquirido Hanna gracias a una oferta que no pude rechazar, y tras el inevitable segundo visionado no puedo dejar de recomendarla. Gran bizarro cuento de hadas moderno que cuenta la historia de violencia, descubrimientos y supervivencia. Una de las películas mas infravaloradas que he visto. 

Ayer fue el cumpleaños que me hace entrar en la veintena.  Pero vamos a lo que os interesa. Los regalos: AC3, Hitman absolution y ladrón de ladrones de Kirkman. Nada particularmente destacable ni despreciable. Pero estoy contento con lo que me ha caido.



4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!!!
    Bienvenido a la veintena.

    Joder, que temazo, no lo había escuchado. La peli no la he visto todavía. Por cierto, ya me dirás que tal "AC3", desfruta los regalos a saco y que sea un buen año. =)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La banda sonora es genial. La peli me parece de lo mejorcito del año pasado, notable pero no sobresaliente. Y eso haré... El assassins me lo pillé cuando salió, la freedom edition. ¿que decir del juego? es una maravilla y una conclusión a lo que estaban contando hasta ahora perfecta. Soy muy fan de la saga, desde que salió el primero.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡FELICIDADES! Pff 20 años, yo aún no me hago a la idea de que también tengo esa edad.

    Respecto a Hanna, conocía la peli, pero no sé bien de que trata, aunque le tengo que echar un vistazo, eso de "bizarro cuento de hadas" me ha llamado la atención XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Como dijo un colega, bienvenido a la edad ya parece mucho.
      Hanna... No dejaré de recomendarla. La dirección me parece una maravilla y la BSO me encanta, por no hablar del aspecto visual. Saoirse Ronan y Eric Bana se salen.
      Es dificil de explicar... Mas o menos trata del viaje de Hanna a descubrir el mundo y sobrevivir a la persecución a la que somete el personaje de Cate Blanchet (la bruja mala de este cuento de hadas.)
      Es una película muy metafórica y hay que tomarlo como si todo fuese un sueño. Y lo de bizarro lo pues porque hay una serie de personajes curiosos cuanto menos.
      Si la ves, espero que te guste. Si no te gusta, no mates al mensajero XD.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.