Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas.


Hay canciones que te tocan lo mas profundo de tu ser. Esta versión es una de ellas, además de superar la canción original. Gary Jules hizo una versión única e irrepetible. 

La letra es sencillamente maravillosa además de ser un reflejo inmejorable de como se siente uno perdido en un mundo loco en búsqueda de algo que le llene y le haga sentir feliz. 

El videoclip está realizado por el francés Michel Gondry, director de esa joya en bruto que es eternal sunshine of the spotless mind (patéticamente traducida como ¡Ólvidate de mí!) o rebobine, por favor. Solo él podría hacer este videoclip tan bueno e imaginativo.

Personalmente descubrí la canción en este impactante spot: 


(Otra prueba mas de por que los videojuegos han trascendido al simple entretenimiento para comenzar a ser considerados arte.)

Mas tarde tras ver este trailer, que descubrí en youtube por casualidad:

  
Me dejo unas sensaciones extrañas y decidí que debía ver la película sí o sí, jamás me arrepentiré de tomar esa decisión, aunque no es momento de hablar de la película. 

Tras verla ¡sorpresa! Al final de la película volvía a sonar esta canción. Descubrí que la canción formaba parte de la banda sonora del filme. Ni se os ocurra ver el video si no habeís visto la película, en cuyo caso debeis hacerlo lo antes posible. 


Tras esto os dejo la versión original de Tear for fears. Una canción que es un producto de su época y que hizo suya Gary Jules. Lo siento, Tear for fears. 



4 comentarios:

  1. Preciosa. Recuerdo la primera vez que la escuché, fue a finales de agosto de 2007...se me encogió el corazón. Es una maravilla. Me alegra que la hayas recuperado, hace mucho que no la escucho. Eres un crack.

    Mejor aun que hayas vuelto con el blog. =) . Una gran noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción que te conmueve. Me alegra habértela recordado. Ojalá fuese un crack. Sería mas rico de lo que soy... Y gracias por considerar una buena noticia mi retorno.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Una buena canción, pero temo que tan quemada que ya no termina de volverme loco como al principio.

    No recuerdo en qué serie o en qué vídeo se burlaban de la letra porque era algo incomprensible, pero me acuerdo de que lo había y de que este es un dato intrascendente xD

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD. Para mí no ha perdido un ápice de fuerza la canción.
      Y para mí no me resulta inentendible la letra, para nada. No es mas que un reflejo de nuestro mundo y de sentirse perdido. ¡La intrascendencia mola intrascendentemente!
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.