Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas.


Weezer es una banda mítica noventera de rock alternativo fundada en Los Angeles por Rivers Cuomo, Matt Sharp, Patrick Wilson, y Jason Cropper. Con su primer disco, the blue album,  consiguieron el triple disco de platino, entre muchos éxitos cosechadas por esta banda.

Su  logo es una parodia del de Van Halen: 
   


Uno de los hechos trágicos de esta banda es la muerte de uno de sus miembros a los 40 años , Mikey Welsh, causado por una drogadicción y por trastornos mentales. 

Un nombre que siempre va acompañado a esta banda es el del gran director de la mayoría de sus videoclips, que no es otro que Spike Jonze. Un día hablare mas ampliamente de él, si os portais bien y si no también lo haré. 

Hoy os traigo una de mis canciones favoritas de la banda, que fue lanzada en 2008, en el álbum Weezer. Un canto a ser uno mismo, a no cambiar ni dejarse llevar por la masa, la moda o le dinero, a no ser uno más. La letra no tiene desperdicio, muy motivadora de cara a tratar de mantenerse siendo uno mismo. 

El videoclip es un tributo al youtube de antes. Al de la marmota, el afro ninja o al orondo de los playbacks entre muchísimos  otros. Aquí teneís una lista por si teneís interés. El videoclip está dirigido por Matthew Cullen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trolls abstenerse o sereís trolleados.