Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Canciones que deben ser escuchadas.

Puesto que hoy es el fin del mundo, gracias, mayas, he decidido hacer un recopilatorio de las 5 canciones que deben sonar en cualquier apocalipsis que se precie.

5 Apocalypse please de Muse.


Esta canción habla de la necesidad de los fanáticos religiosos que desean el fin del mundo solo para decir que tenían razón y que Dios existe. La canción me parece una de las mejores de la banda, cuando tenían mejores tiempos y no hacían canciones para crepusculocas. 

4 The day the world went away de Nine Inch Nails. 



Letra corta que no dice nada, que bajo mi punto de vista, expresa como es el mundo y el precio que tuvo que pagar el día que el mundo se fue. Es un temazo perteneciente al ejemplar disco doble: The fragile. 

3 It's the end of the world as we know it (and I feeling fine) de Rem.

 

Rem es una de mis bandas preferidas y esta canción es una prueba mas de la genialidad de Michael Stipe y compañía. El titulo lo dice todo. Gran canción. 

4 Hey, there,  Cthulu


                                             

Un himno para todos los que esperamos ser exterminados por parte de Cthulu. La letra no tiene desperdicio.

5 The end  de the doors.


                                                 

Palabras mayores. Magistral, poética, hipnótica, piscodélica... Jim Morrison fue un genio, y esta me parece su mayor genialidad. Esta canción debe sonar cuando llegue el final de los días. 

Con estas canciones, armas, provisiones, y un bunker estoy listo para cualquier fin del mundo.

Los mayas: unos de los primeros trolls de la historia.



2 comentarios:

  1. Buena lista, tal vez por ir de guay hubiese incluido The end is the beginning is the end de los Pumpkins.

    Playlist perfecta para el fin del mundo.

    Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¡the end is the beggining is the end! Temazo... Se me había olvidado completamente y ahora me arrepiento.
      Me alegro de que te parezca buena, señor.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.