Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Nuevo trailer de Star Trek 2.



Pues aquí está un nuevo trailer de la secuela del Star Trek de Abrams.

La película parece que tendrá más destrucción, mas acción y mas dramatismo (ese final del trailer... ¿El personaje de Cumberbatch será familia de Kirk, interpretado por Chris Pine?).

Este trailer me ha vendido mas el filme que el anterior. El primer filme se estrenó en el ya lejano 2009, y resultó ser una película bastante destacable, a ver si mantienen el nivel.

La película se estrenerá en verano, está dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Alice Eve, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin y John Cho al mando de la Enterprise y Benedict Cumberbatch, conocido por interpretar a Sherlock y el cual ha prestado la voz y los movimientos para el dragón Smaug, al cual veremos en la secuela del Hobbit, y que tiene hambre de hacer una grandiosa interpretación.

4 comentarios:

  1. Esta es una de mis grandes esperanzas para el añor que viene. El universo Star Trek me aburría hasta que llegó J.J.Abrams y lo cambió todo.

    El trailer no lo he visto, ninguno de los dos que ha habido hasta la fecha, ni tan siquiera imágenes...quiero llegar virgen al cine...en la medida de lo posible XD. Pero se antoja misión imposible...Me gustó mucho el papel del villano en la primera, por lo que me han contado (por desgracia) el villano de la segunda también promete... Veremos que tal, pero como siempre digo (y entre susurros) cauteeela, cauteeeeelaaaa XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero pasar un rato entretenido como la primera parte, sin mayor pretensión.
      Yo veo imposible llegar virgen a ninguna película XD. Siempre pico... Me puede la curiosidad. Eric Bana nos dió un buen villano en la primera parte, y un actorazo como Cumberbatch, estoy seguro que sé comerá la película desde la primera escena.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Destello, destello y Cumberbatch.

    Esperemos que mole. La primera no estaba mal.

    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD. Veo que te gustan los destellos. Y no solo es Cumbertbatch, también sale Sylar.
      Yo no espero nada de las peli, a ver si sorprende Abrams.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.