Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Segundo y brutal trailer de man of steel



 Ya está aquí el segundo trailer de la película del hombre de acero de Snyder y Nolan. Solo puedo decir que me ha resultado sencillamente apasionante en el apartado visual, y que Nolan en el guion y Snyder en la dirección se pueden complementar a la perfección, realizando la que puede ser una de las grandes películas superheróicas.

 Este trailer me ha hecho creer que un hombre puede volar. Superman existe.

 El reparto consta con grandes actores, tales como Lawrence Fishburne, Russel Crowe o Micheal Shannon, como Zod, el maloso del filme. Clark Kent es Henry Cavill y Lois Lane es Amy Adams.

 Tras las cámaras están Zack Snyder dirigiendo, y los hermanos Nolan con Goyer en el guion. La banda sonora es de Hans Zimmer, lo cual promete espectacularidad en el apartado sonoro.

 Esta película se estrenara el 14 de Junio en Estados Unidos, en España la veremos el 21 de Junio.

ACT.

Trailer en español

Ya está disponible en Español, en exclusiva en RTVE.

12 comentarios:

  1. Hola Pedro,

    La lastima de esta franquicia es que cambien constantente al actor principal, eso solo consigue que el espectador no acabe de acostumbrarse al personaje.

    Es una lastima, porque he visto el trailer y tiene muy buena pinta.

    Desde ahora ya tienes un nuevo seguidor... y por supuesto quedas invitado a pasarte por mi humilde blog cuando puedas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo tanto cambio, comenzaron con la saga de Donner/Reeve (Que para mí es superman, como Reeve no habrá otro...), luego vino Routh, que supuso un fracaso... Y ahora lo que quieren es comenzar de nuevo y el trailer parece que quieren hacer algo bueno y nuevo.
      De las series mejor ni hablo...
      El trailer tiene una pinta asombrosa. Snyder es un director mas que experimentado con el mundo del comic, además de ser muy bueno visualemente, y con guion de Nolan. Las carencias de uno las compensará el otro. Puede salir algo muy bueno.
      Muchas gracias por hacerte seguidor, y bienvenido seas a mi pequeño hueco en la blogosfera donde cuelgo mis locuras.Espero que lo disfrutes. Ahora visito tu blog.

      Eliminar
    2. ¡En el trailer estoy completamente de acuerdo... es brutal!
      Pero es una lastima que si ya hacen esta segunda parte y cambian al actor... malo, malo!!
      Si, como Reeve no habrá ninguno.
      Un abrazo Pedro.

      Eliminar
    3. No es una segunda parte de nada. Es un necesario lavado de cara al superman del cine y un empezar de cero. Olvídate de todo lo visto hasta ahora, que esto es totalmente nuevo. Además como añadido, debo decir que supuestamente este el primer filme que nos llevará a la jla, como ha hecho marvel con los vengadores.
      Reeve fue una persona única, y ha conseguido que el personaje de superman esté siempre unido al actor. Un grande.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Por cierto, soy su seguidor número trece... trateme bien... o le traeré mala suerte.. Ja ja ja Es broma!!

    Un abrazo muy grande. ;->

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en un número 13 así que ya estoy mas que acostumbrado al gafe, de todas maneras acostumbro a tratar bien a la gente, sobretodo si se toman la molestia de comentar y de seguirme jejeje.
      ¡Muchas gracias por tus comentarios y por hacerte seguidor!

      Eliminar
  3. Acabo de ver el trailer y me ha emocionado mucho, hasta que han detenido a Superman... y de repente me ha parecido ver las películas de Hulk... no se, no me fiaré hasta que no vea el resultado final. Mientras tanto, a crearse cero expectativas.

    La música me ha gustado, aunque añoro el clásico de John Williams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer a mi me ha parecido sensacional. A mi ya me lo han vendido.
      No entiendo lo que quieres decir con lo de las películas de Hulk. Yo solo veo el nivel de acción y espectacularidad necesarias en un filme de superhéroes. Yo tengo el hype por las nubes, es más me atrevería a decir que podríamos estar ante la mejor adaptación del supes.
      Como dijo un colega mío, la primera parte es un autoplagio de Zimmer a su gladiator. La segunda es megaépica con los coros.
      La música de Williams yo tambien la añoro, pero me parece bien que se trate de renovar y de hacer algo distinto. Synger ya rindió tributo al supes y clásico y no salió demasiado bien.
      Y personalmente no me pega la música el superman theme de Williams a la estética y el planteamiento de la película, sin desmerecer a Williams que ha hecho una de mis canciones de BSO favoritas.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Por cierto Pedro. ¿Como has quitado lo del captcha en los comentarios?...es que varias personas me dicen que no comentan en mi blog por que el captcha les da problemas y quiero quitarlo pero no se como... Ilústrame por favor XD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El captcha se quita haciendo lo siguiente: le das al nombre de tu blog, una vez ahí en la columna de la izquierda, le das a configuración, entradas y comentarios, mostrar verificación de palabras, no.
      Por lo menos a mi me ha funcionado así...

      Eliminar
  5. Te quiero, te adoro, cásate conmigo...¿he dicho yo eso??? ejem...Problema captcha resuelto. Gracias =).

    Me recuerda a Hulk por la detención, no se como será abordada en la película pero en principio es algo que ya hemos visto unas cuantas veces en otras películas. Además, algo me dice que veremos demasiadas hostias y temo que Snyder se sobrepase en ese aspecto, como ya hizo en "Sucker Punch", a mi parecer se excedió con las escenas de acción, no porque fueran malas, ojo, son una delicia, pero creo, que abusa de ellas en detrimento de profundizar en una trama que pedía mucho más. Y temo que aquí haga lo mismo...

    De momento, el hype lo tengo muy relajado. Ya me di la hostia padre con "TDKR" y con "Prometheus"...si me decepcionan con esta nueva adaptación tampoco pasa nada, a fin de cuentas Superman no es de mis superheroes favoritos. Aunque lo respeto mucho por ser el primero en dar el pistoletazo de salida en el 38. Sin embargo, a los que admiro de verdad es a sus creadores, Jerry Siegel y Joe Shuster, que gran imaginación, ellos si que fueron unos visionarios jeje.

    Ya veremos, por si acaso, yo me mantengo cauteloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor corramos un estúpido velo XD
      Ahhh, si es por eso, nada de lo que preocuparse... Por los trailers Snyder está bastante contenido y si no lo está recordemos que Nolan tambien está metido y lo contendrá, pero si está Snyder te aseguras mas sense of wonder que si solo estuviese Nolan. Creo que se pueden complementar haciendo algo realmente bueno.
      A mí Sucker Punch me encanta, me cautivó, me fanscinó, me atrapó... Aunque no dejo de reconocer sus limitaciones y que es un muy buen videoclip de dos horas.
      El hype puede ser un buen o un mal consejero, pero es inevitable. A mi mas que prometheus, que ya fui asumiendo que sería un bodrio, el sopapo fue con la de Batman.
      Siegel y Shuster, dos grandes. Sin ellos no existiría el genero superheróico.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.