Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Trailer de Pacific Rim.


Guillermo del Toro se pone al frente de este blockbuster veraniego que verá la luz el verano que viene y cuyo trailer traigo aquí.

No sé si es por el hype del de Superman o porque me ha recordado a esos desastres que fueron transformers pero a mí me ha dejado algo frío. Lo único que saco en claro es que hay un esfuerzo estético y visual de hacer algo diferente, marca de la casa de del Toro.

No me ha llegado... Demasiado artificial, demasiado visto todo lo que nos ha ofrecido este trailer ( robots gigantes a lo transformers, monstruos aun mas gigantes, trajes megavanzados que parecen salidos de prometheus, discursitos, los americanos salvando el mundo...) Lo único que me llama la atención es el aspecto visual oscuro que ha hecho Del Toro, marca de la casa again.

Esta protagonizada por Idris Elba, buen actor con una gran capacidad de escoger bodrios en los que participar, y varios desconocidos.

Espero que al final salga algo digno del director que está detrás. Y tambien me gustaría mencionar que ya hay confirmada secuela sin haberse estrenado este filme.

Pregunta que lanzo al aire: ¿Por que todos los trailers ahora tienen que ser a lo origen?

2 comentarios:

  1. ¡QUIERO VER ESTA PELÍCULA YA! Sí, los robots recuerdan a Transfomers (que a mi gustaron las pelis, por los efectos y eso, que mola verlos transformándose xD), el argumento no parece gran cosa, pero Del Toro aún no la ha cagado, confio en que saldrá algo bien, aunque lo de la segunda parte me parece raro... Me has recordado que quiero ver Prometheus, pero solo me he encontrado malas críticas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, como he dicho no me ha llamado la atención. Confío en que del toro haga algo bueno, puesto que es un director que ya ha demostrado mas de una vez su buen hacer. Pero si tengo que juzgar el trailer, a mí no me lo han vendido.
      La saga transformers que las tres merecen estar en todos los rankings de las peores películas de la historia...
      Lo de transformar en sagas las cosas porque sí es algo tristemente habitual, no es nada nuevo. Y si fracasa luego ya verán lo que hacen.
      Huye de Prometheus es uno de los mayores bodrios del año.

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.