Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Trailer de To the wonder, lo nuevo de Malick.



Hay directores que suscitan tanto amor como odio, Terrence Malick es uno de ellos.

Malick es un director que se ha diferenciado haciendo películas de corte experimental, y en mi opinión, es lo mas cercano a tener poesía en el cine.

El arbol de la vida es un filme ha causado estragos para la mayoría (gente dejaba las salas a la media hora, cines que devolvían el dinero a la gente que no estaba dispuesta a permanecer ni durante tres cuartos de proyección...), pero que a mí personalmente me dejó fascinado y me sirvió para descubrir al director.

Después de esa devoré su considerada mejor película, la delgada linea roja, y me  pareció un grandioso experimento (la mejor película bélica/antibélica...) y una excelente muestra de su maestría en el séptimo arte.

Ahora Malick contraataca con una nueva película, protagonizada por Ben Affleck y Rachel  Mcadams entre muchos otros. El filme contaba con muchos actores y actrices de renombre, pero Malick cortando escenas ha dejado a algunos de esos sin una sola mera aparición en pantalla, lo cual suscitó polémica en la pasada mostra de Venecia, en la cual las críticas no fueron muy halagüeñas.

A mi personalmente el trailer me ha llamado la atención y es una buena muestra de su cine.

La película se estrenará el año que viene.

4 comentarios:

  1. "Ahora Malick contraataca con una nueva película, protagonizada por Ben Affleck y Rachel Mcadams entre muchos otros".

    Y no te olvides de Javier Bardem.

    ¿Qué me ha parecido el tráiler? Más de lo mismo.

    Me llamaron por teléfono, volví, lo vi, lo puse de nuevo. Me enteré de lo mismo.

    En fin, Malick no es para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Bardem, es un buen actor, algo sobrevalorado y que personalmente no lo aguanto... Aunque tiene usted razón, tendría que haberle hecho mención, puesto que sale en buena parte de las imágenes del trailer.
      A mi también, pero si ese mas de lo mismo es bueno, yo me contento.
      XD. Curiosa anécdota, sir.
      Malick es un director en el que nunca habrá punto de acuerdo entre nosotros...
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. El trailer no se ve =(...

    Lo he visto por otro lado. Debo decir que estoy de acuerdo con Carlos. Aunque se haya convertido en la seña de identidad de Malick y es una seña fascinante y que nadie más utiliza, esos movimientos y ángulos de cámara me fascinan, me parece una extensión de "El árbol de la vida" y por ende no demasiado original. Por desgracia, aquí está el Affleck actor... no le soporto XD...que se quede tras la cámara que lo hace mejor.

    Sobre Mallick. "La elgada línea roja" me fascinó, es cierto que fue en un segundo visionado, pues la primera vez que la vi estaba acostumbrado a cine bélico tipo "Platoon" que era mi máima referencia en este campo, con el paso de los años descubrí Apocalipsis Now y Senderos de Gloria y finalmente ma animé a ver L.D.L.R y esta vez si me gustó, pero no entiendo su puta manía de corta escenas de actores, debe pagarles muy bien para cercenar así su trabajo, me parece irrespetuoso, pero bueno.

    "El árbol de la vida" la vi en el cine y hubo partes que me gustaron mucho y otras que me parecieron abusivamente aburridas. Aunque la metáfora final me pareció excelente...tantos altibajos merecieron la pena.

    Finalmente, a ver que tal "To the Wonder"
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trailer arreglado, ya se puede ver. Gracias por el aviso.
      Yo lo descubrí cuando ví el arbol de la vida que me dejó totalmente fascinado, era la primera vez que veía algo así.
      Affleck es mejor director que actor, pero de todas maneras las interpretaciones en las pelis de Malick son lo de menos.
      Sobre lo de los actores, como he dicho no creo que Malick le de mucha importancia. Es un director mas preocupado por lo que quiere decir y en su modo particular de hacerlo.
      Para mí lo mejor que ha dado el cine bélico el Apocalypse now. Obra maestra. La delgada linea roja tambien me encanta.
      Con el arbol de la vida yo no me aburrí ni un instante. Todo está contado de un modo para mí nunca visto y me sorprendió mucho. El final es increíble.
      Espero que to the wonder esté al nivel.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.