Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

La evolución del pelo de Nicolas Cage.

                

Uno de los temas mas preocupantes a nivel global es la pérdida de cabello del grandioso y maravilloso actor que es Nicolas Cage. He aquí un video que resume como la enorme cantidad de cabello de Cage fue desapareciendo, y su posterior introducción de los peluquines.

Espero que el resto del mundo se conciencie de tan preocupante tema que es que al señor Cage se le vea el cartón. Nicolas Cage estaría agradecido.

Ya que estoy, dejo un video que es una prueba de que es un grande:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OIsTmBriz8M



4 comentarios:

  1. El vídeo sobre su pelo, BRUTALíSIMO XD

    Sobre él como actor. En los últimos años ha hecho mucha mierda, pero a mi parecer no es ni la mitad de mal actor, de lo que la mayoría piensa, tiene grandes películas y papeles muy solventes y otros muy grandes. Me gustó mucho en "Asesinato en 8mm", "La Roca" o en "Al límite". No he visto "Leaving las Vegas"...lo se, merezco sufrir...

    El caso es que me he echado unas risas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el video, decir que es un trabajo excelente de quien lo ha hecho.
      A mí no me gusta como actúa, pero me lo paso bien con él, despiporre máximo con el señor xD. Yo tampoco he visto leaving las vegas. La roca me parece lo único medianamente destacable de Miguel Bahía.
      Me alegro de que te hayas echados unas riostadas, que siempre son sanas y es de lo que se trataba.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Vivo con miedo tras haber visto esto.

    Muchas gracias. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos xD.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.