Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Poderosas citas.

"Lo más importante que he aprendido sobre la teoría de la conspiración es que los teóricos de la conspiración creen en ella porque es más reconfortante. La verdad es que el mundo es caótico. No es la conspiración de la banca judía, ni de alienígenas grises, ni de reptiloides de 12 pies de altura que controlan desde otra dimensión. La verdad es más aterradora, nadie tiene el control. El mundo carece de timón."




Alan Moore.

2 comentarios:

  1. Si pero no...Que el mundo sea caótico no impide que haya cosas que realmente se oculten y estén en manos de unos pocos que manejan unos cuantos hilos por aquí y por haya...en este caso, las conspiraciones a las que hace referencia Moore son un tanto infantiles como para tomar muy en serio sus palabras...Admiro mucho a este caballero, pero no estoy muy de acuerdo con esta cita...Aunque si, el mundo es caótico, pues la propia existencia lo es...Creo que eso, a estas alturas, nadie lo duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé pensar... En parte creo que hay alguien detrás de todo y en parte me parece que esto es demasiado caótico y absurdo como para que hayan conspiraciones. Así que creo que en parte ambos teneís la razón.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.