Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Me despido por una temporada.

La amenaza de los examenes se cierne sobre mi. Estoy desesperado entre tantas cosas que tienen que ser taladradas en mi cerebro, para vomitarlas en un papel, olvidarme acto seguido de levantarme para entregar dicho papel y esperar una nota injusta, probablemente un suspenso. En ese momento seré libre para volver a este recóndito lugar de las blogosfera, con una sorpresa bajo el brazo, aunque la que prometí anteriormente se cumplirá en cuanto pueda cumplirse. Os debo dos sorpresas, mis lectores.

Antes de eso me gustaría recomendar un blog sustitutivo. Tras leer este post, he sentido la obligación de hacer todo lo posible por ayudar en medida en la que pueda, y se me ha ocurrido esto. Un colega bloggero está en apuros y necesita comentarios. Desde aquí os invito a que lo visiteís y lo comenteís mientras estoy tratando de cumplir con mis obligaciones. Os gustará tanto o más que el mío (tampoco es dificil.) y él seguro que os agradecerá vuestra presencia y vuestro comentarios. Os dejo el enlace para que le echeís un ojo: http://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/

Tras esto, deciros un hasta luego: ¡Nos vemos en febrero y volveré con una sorpresa bajo el brazo (esta vez va en serio...)! Espero leeros a todos entonces y que no me hayais olvidado, mis queridos lectores.

4 comentarios:

  1. Que la Fuerza te acompañe en los exámenes. Desde aquí todo mi apoyo. ¿recuerdas los capítlos de Dragon Ball en que todos daban sus poderes a Gokuh para hacer frente al enemigo final?, pues igual jeje. Mucho ánimo.

    Por otro lado, mil gracias por tu reprocidad, que bonita palabra, jeje. Lo dicho, gracias por mencionar mi blog y "A por ellos tigre" XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo recuerdo XD. Gracias por tus ánimos.
      Era lo mínimo que podía hacer...
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Éxamenes, esa atrocidad que no debería existir, ánimo con el taladramiento mental. Le echaré un vistazo a ese blog, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, totalmente. Es una maldición que debe ser erradicada de la faz de la humanidad, pero por ahora no queda otra que tragar.
      ¡Muchas gracias por tu comentario y tu animos!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.