Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

La verdad sobre Rusia.

Por si alguien hay todavía preguntándose que ha pasado en Rusia, hoy traigo dos teorías mas que plausibles:

Teoría 1.




                                                                                                        

Teoría 2.


Tras estas reveladoras y esclarecedoras pruebas, queda demostrado que lo del meteorito no son mas que falacias para mantenernos engañados y seguir negando la existencia de superhéroes y aliens. Unos están muy vivos en mi imaginación y otros dudo mucho que no existan. 

3 comentarios:

  1. xD

    Bien pensado. Ojalá fuera cierto. Sí, yo deseo este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD. Me alegra ver que no soy el único al que le hace gracias mis paranoias mentales.
      Yo también deseo que pase algo extraordinario de vez en cuando.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.