Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Película: la película 2.

Jimmy Kimmel sacó ayer una nueva parodia con actores en el estrellato. Una reunión de actores en la cual se ríen de si mismos, y atacan a Crepúsculadas y sucedaneos, además de parodiar los miserables, Los Vengadores, el cansino de Bruno Mars o La noche mas oscura. Vengadores contra "monstruos" sexys. ¿Quien ganará? y lo que es mas importante: ¿Cuando se comenzará a tener algo de calidad el humor español?  Algunos que hacen chistes de cacaculopedopis que todo el mundo ríe, podría tomar nota...

               

2 comentarios:

  1. No me ha gustado tanto como el primero, aunque estoy de acuerdo con la crítica que haces sobre el mundo cómico actual en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, el primero fue mucho mas divertido, pero este tampoco me parece nada mal.
      El panorama cómico español me parece desolador del bajísimo nivel en el que está (salvo algunas excepciones), pero que es comercial... Delirante. Yo soy incapaz de explicar algunos éxitos que se han dado en comedias en nuestro país.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.