Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Trailers de Lobezno Inmortal y de MGS V: Phantom Pain.

        

 La pseudosecuela/precuela/spin off/loqueseacuelaoff de X-men, Lobezno Inmortal, ya tiene trailer y yo saco algunas cosas en claro:

1. No sé si es porque Marvel Studios nos tienen muy mal acostumbrado con trailer sencillamente espectaculares o subehype a la nubes, pero a mi este trailer no me ha impresionado, ni mucho menos todo lo que debería.

2 Parece que ser que poco tendrá que ver con lo que, supuestamente, se basa Lobezno: Honor, una obra maestra del personaje a cargo de Claremont y Miller. ¿Donde está esa historia oscura de jacuzza mezclada con la mano? Veo mas similitudes con Logan de Vaughan y Risso que con la citada obra que dicen que ha servido de inspiración.

3 Los efectos especiales supongo que se mejorarán de cara al estreno, porque si no es así, podemos estar ante peores efectos que los de la anterior película de Lobenzo.

4 El tratar el tema de hacer vulnerable a Logan es meterse en un callejón sin salida. Si le quitan su poder regenerativo, ¿No se moriría al tener todo el forrado en Adamantiun? ¿No se moriría por la edad que tiene?

5 A pesar de todo eso, puede salir algo distinto a todo el genero superhéroico y puede salir algo interesante.

6 ¿Los traductores habrán tenido acceso al guion para poner el subtitulo de "inmortal" a la película, o simplemente han tenido una suerte que no se la creen ni ellos?



        

Al igual que el anterior trailer me ha dejado bastante frío, este es otro cantar. MGSV. Big Boss está de vuelta a la guerra. ¿Con que nos sorprendrerás y fascinarás esta ves, Kojima?

1 Si dijese que siempre he sido fan de la excelente saga, mentiría... Siempre la he tenido en la lista de pendientes, y siempre he sido consciente de su calidad. No fue hasta el año pasado que me adentré en el mundo creado por Hideo Kojima, animado por una cierta persona a la que siempre estaré agradecida por eso. Aprovechando la edición HD de los juegos y comprando el 1 desde la PStore y ha sido una de las mejores cosas que podría haber hecho. Una de esas sagas que te atrapan, que te hacen pensar, que te emocionan, de la que aprendes mucho de sus personajes, de la que descubres mucho, de la que sus sorpresas y constantes giros no permitirán que tus ideas duren mucho tiempo, con unos personajes que son lo mejor que ha dado el mundo de los videojuegos...  Todo eso y mucho mas. No sé si es la saga perfecta, pero poco le debe faltar para ser lo mejor que han dado el arte de los videojuegos. Podría seguir así mucho rato, pero mejor dejarlo para otro momento. Todo esto para decir que es el primer juego de la saga que vivo en tiempo real. Es toda una experiencia.

2 Aparte de un genio, Kojima es el maestro de los trolleos como ha demostrado con Joaquim Mogrem, Moby Dick Studios, titulando al juego the phantom pain etc. Kojima, nadie nos trollea como tú. La de risotadas que nos hemos pegado con el tema.

3 Esto es un trailer en condiciones, te vende el juego. Es espectacular, no te cuenta nada y te deja con ganas de mas. Todo lo que debe hacer un trailer.

4 No entiendo la razón la razón por la cual han decidido prescindir de David Hayter. Él es Snake, yo no concibo a Snake con otra voz, aunque confío en Kojima.  Hayter, aparte de ser Snake, ha trabajado en los guiones de películas como Watchmen o X-men.

5 De un trailer de videojuego, una vez más, me ha descubierto un temazo nuevo. En este caso "Not your kind of people".


        

He aquí dos muestras de como hacer bien y como hacer mal un trailer.

6 comentarios:

  1. Sobre Lobezno, aunque con otras expresiones, pero casi las mismas palabras he usado en mi blog. No espero nada de esta película y es una lástima:
    1. Por el personaje, que es maravilloso y pocos han sabido tratarle

    2. Hugh Jackman, es ya no un actor, sino una persona que admiro y no entiendo como le putean con papeles o películas tan lamentables. Ojala esta no lo sea, pero no tiene buena...

    Sobre MGSV, debo decir que jugué los dos primeros, de los cuales me enamoré, me parecen, no, perdón, SON auténticas joyas. El tercer y cuarto juego, no he tenido el privilegio de jugarlos pero si verlos jugar, mi hermano es un fanático de esta saga y mientras el jugaba yo disfrutaba de tanta secuencia cinemática que es de sobresaliente, como dice un amigo: "Kojima es un director de cine frustrado"...aunque si el quisiera, podría hacer todas las películas que gustase, tiene talento, reputación y pasta para ello. En fin, veremos con que nos sorprenden pero pinta bien. Me ha rallado el unicornio alado y he echado en falta algún Metal Gear...POr lo demás, interesante. La canción, no está mal, aunque tampoco me parece tan excelente, pero cada cual es un mundo.
    Comparto tus percepciones sobre el material mostrado =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, acabo de revisarlo y estamos bastante de acuerdo. Lamento si te ha parecido un plagio, no es mi intención xD.
      1 ¿Pocos? En el cine nadie ha sabido como tratarle.
      2 Hugh Jackman, es un tipo que cae bien. Como actor, a falta de ver los miserables, que se supone que es su gran papel, no me parece para tanto. Y sobre los papeles, me temo que es mas cosa suya de no saber muy bien elegir papeles.
      Sobre los MGS, te recomendaría encarecidamente que jugases al resto de la saga. TODOS son indispensables. Totalmente de acuerdo con lo que comentas de cinemáticas. Sobre Kojima, creo que tiene unas ideas que no encajarían en el cine, aunque tenga mucho de cinematográfico la saga. El trailer tiene cosas realmente sorprendentes. Sobre la canción, cuestión de gustos...
      Me alegra que coincidamos en ambos temas.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Hugh Jackman cae bien pero también es un buen actor, y la de Los Miserables no es su única buena actuación, aunque sí la mejor. Independientemente de la puta mierda de papeles que haya hecho.

      Eliminar
    3. Yo no he dicho que sea un buen actor, digo que no me parece un grandioso actor (repito que a falta de ver los miserables, que lo debe bordar) . Es un señor bastante solvente que ha realizado algunas actuaciones memorables, como la de Prestige...
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Todo el mundo debería jugarse el MGS3 al menos una vez en su vida. Qué juegazo, qué emoción, y qué final, pelosdepunta.com
    Respecto al Lobezno, bah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Uno de los mejores juegos que he tenido el honor de pasarme. El final es sencillamente el mejor que recuerde en un videojuego.
      Creo que bah, también resume a la perfección mi opinión.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.