Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Precuela de Sandman ¿Cumplirá con lo esperado?

Para mí LA noticia de la pasada cómic con es el retorno del gran Neil Gaiman a su gran obra sobre el dios Morfeo. Lo hizo con un video recordando los 25 años desde que se publicó el primer número de su serie mas vitoreada.

         

En el vídeo, Gaiman sorprendió confirmando su retorno para un cómic precuela junto a J.H. Williams III. Dijo que el cómic narraría la historia anterior a que Sandman fuese atrapado en el primer número de la mítica serie original.

Tras una completa sequía de noticias, parece que se han acordado del proyecto y han lanzado un par de ilustraciones una es del portadista de la serie original y compañero de Gaiman. Dave McKean:


               Esta pertenece al libro de souvenirs para la, cada vez mas cercana, SDCC

Portada para el primer cómic, hecha por J.H. Williams III, que desvela el titulo del arco "Apertura". 
Será una miniserie de 6 números que se lanzará, previsiblemente, antes de acabar este año. ¿Logrará resucitar la linea Vertigo en su momento mas bajo, tal y como el mismo personaje hizo cuando la inauguró? ¿Estará al nivel de la obra de Gaiman, o nos encontraremos con un sacacuartos hecho con un Gaiman en piloto automático? ¿Será el merecido tributo final al personaje en manos de la persona que lo convirtió en un emblema del cómic moderno?

Sea como sea, este es el proyecto que mas expectación me ha levantado desde la pasada SDCC, y esperemos que llegue a buen puerto.

4 comentarios:

  1. Temo y ansío este cómic. A ver qué nos cuenta Gaiman después de tanto tiempo. Esperemos que valga la pena.

    Buen post, colega, para informarme de estos temas en estos días que he estado tan apartado de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que estoy igual. Me da mucho miedo, pero tengo mucha expetación y ganas de leerlo.Espero que Gaiman si vuelve, sea para hacer una de sus mejores historias.
      Gracias, señor. No hay mucho que informar, los bombazos caerán en la SDCC. A ver con que nos sorprenden.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Como se que sois grandes admiradores de la obra original, espero que Gaiman cumpla. De momento, como no he le el cómic, pues no me preocupa demasiado, jeje. Sí, lo se: HEREJE... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos. Rezo a Morfeo porque su retorno sea algo legendario. ¡Llamaré al hipnosapo para que te obligue a leerlo!
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Trolls abstenerse o sereís trolleados.